Void

Decisión equivocada

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

El coordinador defensivo de los Cowboys Monte Kiffin no pudo hacer nada para detener la ofensiva de los Saints el domingo por la noche, mientras que la defensiva de los Saints del coordinador defensivo Rob Ryan tuvo a los Cowboys en jaque. Después del partido, el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones admitió que su decisión de despedir a Ryan y contratar a Kiffin está abierta a las críticas.

“Pensamos que era mejor para nosotros ir en la dirección en la que estamos, y no se ve bien en este momento”, dijo Jones. “Espero que podamos mejorar, pero tengo todos los sentimientos cada vez que miró hacia atrás en esa decisión, y me doy cuenta de que para que algo funcione, tienes que tener algunas cosas que lo respalden”.

Jones acreditó a Ryan por conseguir que la defensa de los Saints estuviera lista.

“Creo que la defensa de Rob jugó de manera excepcional. Nos presionaron bien”, dijo Jones. “Esto no sólo es un lugar difícil para jugar, sino que sabemos donde estamos en este momento con nuestro personal en materia de defensa, tenemos que salir y anotar puntos. Tenemos que llegar y meter algunos puntos. Para su crédito, no nos dejaron mantener a nuestra ofensiva en el campo”.

A pesar de que la derrota del domingo por la noche dolió, Jones dijo que aún espera que los Cowboys puedan hacer frente a los Saints de nuevo en los playoffs, y tener una mejor actuación.

“Es vergonzoso perder, es vergonzoso que no sea parejo, no ser competitivos y todas esas cosas. Pero lo más importante, el verdadero problema es, ¿podemos hacer algo al respecto?”, dijo Jones. “¿Podemos utilizar este tiempo libre, recuperar a algunos de nuestros chicos de nuevo, estar un poco más sanos, plantear algunas ideas de cómo jugar en contra del resto de nuestros rivales y ver si podemos tener un día más feliz este año? No el próximo año, sino este año”.

Dallas sigue al frente de la NFC Este. Pero a menos que los Cowboys mejoren mucho, una revancha en los playoffs contra los Saints no sería pareja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decision-equivocada/