Void

Decisión hasta el límite

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

El entrenador de los Eagles Chip Kelly no tiene ninguna prisa para nombrar a su mariscal de campo titular para el partido del domingo contra los Buccaneers.

Cuando se le preguntó a qué hora tiene que tomar una decisión entre Michael Vick y Nick Foles, Kelly respondió, “11:59” (hora de México).

Kelly quiere obligar a los Bucs a prepararse tanto para Vick y Foles, así que no es de extrañar que él diría que podría esperar hasta un minuto antes del kickoff para hacerles saber quién estará iniciando. Por supuesto, si la lesión del tendón de la corva de Vick es bastante seria, él estará inactivo para el domingo y los Buccaneers sabrán eso 90 minutos antes de que comience el encuentro, a las 10:30 a.m. (hora de México).

Vick dijo que su tendón de la corva está sanando rápidamente, y Kelly dio a entender que Vick podría estar listo para jugar.

“Tengo una idea de que Mike está mejorando”, dijo Kelly. “Dijo (hoy por la mañana) que se sentía bien. Hablé con él en el gimnasio, y me dijo que se sentía bien, pero ya veremos lo que pasa (en la práctica). “

Sin embargo, Kelly dijo que no va a apresurar a Vick al campo y arriesgar a que se agrave la lesión.

“Nunca vamos a ponerlo en peligro, y siempre vamos a hacer lo que es mejor para el equipo, por lo que lo bueno es que todavía tenemos tres días completos”, dijo Kelly. “Tenemos jueves, viernes y sábado para realmente tener una evaluación completa de dónde nos encontramos con todo esto”.

Kelly probablemente sabe quién será su titular es el sábado. Pero no puede dejar que el resto de nosotros sepa hasta que la ofensiva entre al campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decision-hasta-el-limite/