Void

Decisiones del fútbol americano

por: interceptado.com 28 / abril / 2014

La NFL dijo la semana pasada que estaba convencida de que los Eagles cortaron al receptor DeSean Jackson por razones de fútbol americano y el entrenador Chip Kelly dijo lo mismo el lunes.

Kelly dijo que no tenía conflictos con la personalidad de Jackson durante el año que estuvieron juntos con los Eagles, y que el equipo decidió solicitar ofertas por el receptor a causa de sus planes generales para el equipo. Cuando no llegaron las ofertas, el equipo decidió soltar a Jackson en un movimiento que no tuvo nada que ver con un informe de que Jackson tenía presuntos vínculos con pandillas.

“Sólo queríamos ir en una dirección diferente. No tenía nada que ver con ningún artículo. Puramente por razones de fútbol americano”, dijo Kelly, a través de Bart Hubbuch del New York Post. “No tuvimos ofertas por DeSean. No importa lo que queríamos, porque no llegó ninguna oferta”.

Kelly no estuvo sorprendido por la falta de ofertas por Jackson debido a su contrato anterior. El acuerdo de Jackson iba a pagarle $ 10.7 millones para la temporada 2014, que es demasiado, incluso para un receptor con el talento de Jackson.

El dueño Jeffrey Lurie también habló con los periodistas y dijo que está preocupado por el comportamiento fuera del campo de todos los jugadores, pero no tenía preocupaciones especiales sobre Jackson. Lurie dijo que Kelly se reunió con él después de que terminó la temporada y dijo que quería ir en una dirección diferente en la posición de receptor, algo que fue suficiente para que el dueño hiciera el movimiento.

Ambos dijeron que no estaban preocupados por el hecho de que Jackson firmó con un rival de división. Jackson tendrá dos oportunidades para hacer que se sientan de manera diferente la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decisiones-de-futbol-americano/