Void

Decker envidia a Sanders

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2014

En la temporada baja Eric Decker dejó Denver y firmó con los Jets en la agencia libre y Emmanuel Sanders firmó con los Broncos para tomar el lugar de Decker, éste último a veces se siente como uno esperaría de un receptor que deja a un equipo que tiene como mariscal de campo a Peyton Manning por unirse a un equipo cuyos mariscales de campo son Geno Smith y Michael Vick.

“Honestamente, a veces es difícil verlos cuando están jugando”, dijo Decker al New York Daily News. “Cuando están haciendo clic en todos los cilindros, son un equipo duro. Tienen las piezas adecuadas”.

Sanders ocupa el quinto lugar en la NFL con 954 yardas recibidas, mientras Decker ocupa el puesto 62 en la NFL con 450 yardas recibidas. Y a Decker no le encanta ver eso.

“Emmanuel Sanders está jugando bien en mi lugar, por así decirlo”, dijo Decker. “A veces, ya sabes, es difícil ver todo el éxito. Pero así es el fútbol americano. Es por momentos. ¿Quién dice que no podemos ser un gran equipo? Obviamente tenemos que hacer algunas cosas bien para llegar allí, pero estoy feliz por Peyton y Demaryius. Los respeto mucho. Son muy buenos amigos, así que me gusta ver que a ellos es va bien, pero a veces es difícil”.

Decker no está diciendo que lamenta dejar Denver, y su contrato con los Jets le da 36 millones de razones para estar feliz donde está. Pero Decker está siendo honesto acerca de sus sentimientos encontrados. Es difícil dejar a un equipo como los Broncos para jugar con un equipo como los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decker-envidia-a-sanders/