Void

Dee Milliner quiere subir su nivel

por: interceptado.com 07 / mayo / 2014

Durante la mayor parte de su temporada de novato, la selección de primera ronda en 2013 Dee Milliner no jugó tan bien como esquinero de los Jets. Fue enviado a la banca en múltiples ocasiones por el entrenador Rex Ryan, y de acuerdo a estadísticas de Pro Football Focus, permitió siete pases de touchdown, mientras los mariscales de campo que lanzaron en su dirección registraron un índice de pasador de 88.6.

Pero al final de la temporada, Milliner mejoró, consiguiendo tres intercepciones en los últimos dos partidos de la temporada, y dos años después de que Darrelle Revis fue el esquinero No. 1 del equipo y una temporada después de que Antonio Cromartie tomó el puesto, Milliner quiere que sea su turno en 2014.

“Tengo que salir y pensar, ‘Yo soy el No. 1, debo subir mi nivel'”, le dijo Milliner al NY Daily News.

Es lo que los Jets esperan después de reclutar a Milliner con la novena selección global.

“Bueno, este joven va a ser un gran jugador. No hay duda”, dijo el entrenador Rex Ryan el año pasado.

Vamos a ver si Milliner está a la altura de la situación, teniendo en cuenta que los Jets cortaron a Cromartie durante la temporada baja.

“Todavía hablo con él (Cromartie) y así, porque él fue el tipo que me ayudó cuando llegué aquí”, dijo Milliner. “Como ya no está, tengo que ser un tipo más vocal, ser un ejemplo a seguir y ser el nuevo líder de la secundaria”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dee-milliner-quiere-subir-su-nivel/