Defenderá el nombre de los Redskins

por: interceptado.com 09 / junio / 2014

Con 50 senadores recientemente presionando a la NFL para forzar a la franquicia de Daniel Snyder a cambiar su nombre, Snyder se da cuenta que necesita a alguien que use alguien que no sea el presidente y GM Bruce Allen en Twitter, para entregarle un mensaje a todo el equipo de senadores, congresistas y otros políticos interesados en el tema.

El equipo ha contratado a la firma de abogados McGuire Woods para defender su nombre. El ex gobernador de Virginia George Allen, hermano de Bruce, anteriormente trabajó para esa empresa.

El formulario oficial de divulgación indica que la empresa ha sido contratada para llevar a cabo “las discusiones sobre los orígenes del equipo, su historia y tradiciones, la fundación de caridad Washington Redskins por la juventud el deporte, etc”

La empresa se encargará de apagar el fuego y los esfuerzos de los políticos para cambiar el nombre del equipo. El equipo no ha cambiado de opinión a pesar de la presión política para cambiar su nombre, y al parecer de ninguna forma considerarán un cambio de nombre.

Proteger el nombre de los Redskins es ya una misión para Snyder, y al parecer lo hará a capa y espada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/defendera-el-nombre-de-los-redskins/