Void

Defendió a la NFL

por: interceptado.com 23 / mayo / 2014

La noticia de que ex jugadores demandaron a la NFL por los efectos de los analgésicos que les fueron dados por los médicos del equipo no le cayeron en gracia al ex liniero ofensivo de los Jaguares de Tony Boselli.

Boselli, Pro Bowl en cinco ocasiones acaba de ser elegido para el Salón de la Fama de la universidad, le dijo a CBS Sports Radio The Morning Show, que todo el que juega este deporte entiende que hay riesgos. Boselli dijo que sus propios hijos juegan al football, y él piensa que simplemente hay algunos riesgos que los jugadores de footaball tienen que aceptar como parte del juego.

“Toda esto de las demandas por las conmociones cerebrales, nosotros conocíamos los riesgos”, dijo Boselli . “Pienso que todo el dinero que consigan a partir de esta demanda debería irse a los chicos que realmente lo necesitan, a los chicos que tienen demencia, los chicos que tienen ALS, lesiones debilitantes. Escucha, jugamos el juego, sabemos que es arriesgado, si cualquiera de nosotros que jugó dice : “¡Oh , no me di cuenta de que mi cuerpo no iba a ser lo mismo el resto de mi vida “, entonces se está mintiendo a sí mismo y a todos los demás, en mi opinión. ”

Boselli dice que él tomó analgésicos cuando era jugador, y que fue una elección que él hizo, sabiendo los riesgos asociados con el uso de analgésicos, pero también conocía las enormes recompensas de ser un atleta profesional millonario.

” No estoy diciendo que la NFL no tiene ninguna responsabilidad”, dijo . ” Pero me gustaría poner la mayor parte de la responsabilidad en los jugadores, porque nosotros somos los que elegimos jugar este juego. Sabemos los riesgo, y decidimos tomar pastillas para el dolor.

Tomé pastillas para el dolor., tomé Toradol, hice esas cosas, nadie me obligó a hacerlo. Yo quería estar en el campo . ¿Hubo presión para estar en el campo ? Claro, es un trabajo, pero la mayoría de la gente tiene la presión para ir a realizar en su trabajo y poder mantener a su familia. La mayor diferencia es que nostros somos compensados ​​de una manera muy agradable. ”

Sin embargo los jugadores que están demandando a la NFL por analgésicos, dicen que fueron engañados por los médicos de sus equipos, mismos que se suponía debían mantenerlos seguros. Los jugadores dicen que no sabían la magnitud de los riesgos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/defendio-a-la-nfl/