Defensiva al rescate

por: interceptado.com 11 / octubre / 2015

Los Broncos van 5-0 y lideran la AFC Oeste después de una intercepción regresada a touchdown por Chris Harris en el último cuarto que les ayudó vencer a los Raiders.

Brandon McManus convirtió con éxito un intento de gol de campo de 25 yardas para darle a los Broncos la ventaja temporal.

Sin embargo, Oakland devolvió el golpe con un pase de Derek Carr en la esquina de la zona de anotación a Marcel Reece. Peyton Manning parecía poner a su equipo en posición de anotar, pero el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama fue interceptado por el veterano safety Charles Woodson por primera vez en su carrera.

Denver comenzó la segunda mitad y Carr perdió el balón después de ser capturado, lo que permitió a Von Miller recuperar el balón antes de que McManus pateara goles de campo consecutivos para dar la ventaja. Manning luego fue interceptado otra vez por Woodson, pero los Broncos responderían a mediados del último cuarto, cuando Harris interceptó a Carr y corrió para 74 yardas para aumentar su ventaja a 16-7.

Carr intentó regresar a los Raiders de nuevo al juego, pero se quedaron cortos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/defensiva-al-rescate/