Void

¿Defensiva de perros?

por: interceptado.com 05 / junio / 2014

El profundo de los Titans Bernard Pollard dice que el nuevo coordinador defensivo Ray Horton ha cambiado la mentalidad de los jugadores defensivos de Tennessee, haciéndolos tener hambre por ser más agresivos y más físicos.

“Éramos pastores alemanes en la fase de entrenamientos, pero por alguna razón nos transformamos en pit bulls, y luego en Rottweilers “, dijo Pollard. ” Preferiría ser un león, pero no hay leones por aquí, pero tengo el corazón de uno. ”

Pollard dijo que la defensiva de los Titanes del año pasado, carecía de un instinto asesino, y él dijo que Horton ha cambiado eso.

” Tuvimos algunas grandes juegadas, pero si nos fijamos bien en algunos juegos, y no pisamos la garganta cuando se suponía que debíamos “, dijo Pollard. ” No terminamos cuando se suponía que debíamos. Con la mentalidad que Coach Horton está inculcando, esta temporada será muy divertida ” .

La defensiva de los Titans tuvo problemas el año pasado en una temporada en la que Tennessee se perdió los playoffs por quinta vez consecutiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/defensiva-de-perros/