Void

Defiende a su QB de las críticas

por: interceptado.com 31 / marzo / 2014

Ha habido algunas conversaciones en los medios de Baltimore que el QB Joe Flacco no está lo suficientemente comprometido a ser un marisca de campo de la NFL los 365 días del año, como lo demuestra su supuesto fracaso para organizar entrenamientos de temporada baja con sus receptores. Uno de esos receptores dijo que la crítica es injusta.

El receptor de los Ravens Torrey Smith le dijo a los periodistas que el momento no ha sido el adecuado para un entrenamiento en grupo, pero que Flacco no tiene la culpa de eso.

“Todos ustedes (los medios) siguen hablando sobre esto y critican a Joe como si él no quiere juntarse o algo así”, dijo Smith, a través de la página web del equipo. “Hemos estado tratando para ponernos de acuerdo, pero la gente tiene que darse cuenta, Kyle (Juszczyk) está en la universidad, Marlon (Brown) está en la universidad. Steve (Smith) está cumpliendo sus funciones como padre (en Carolina). Dennis (Pitta) está muy bien. Aaron (Mellette) todavía se está recuperando. Si realmente vamos ir a practicar, sólo van a estar Steve, Pitta y Jacoby. Eso es todo”.

El dueño de los Ravens Steve Bisciotti reconoció en las reuniones de la liga que ha oído hablar de las críticas del trabajo de temporada baja de Flacco, pero Bisciotti dijo que eso lo hacen más que nada para llenar el tiempo de aire que cualquier otra cosa.

“Oigan, a esos chicos se les paga para dar opiniones y están una docena de horas al aire a la semana”, dijo Bisciotti. “Supongo que se cansan de decir la misma cosa”.

Flacco recibió muchas críticas merecidas por la forma en que su juego bajó la temporada pasada. Pero las críticas que está teniendo esta temporada baja es, según las personas cercanas a él, son injustas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/defiende-a-su-qb-de-las-criticas/