Void

Deion Sanders: Los jugadores de los 49ers ya no soportan a Jim Harbaugh

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2014

El domingo marcó la primera victoria de la temporada regular para los 49ers en el Levis Staidium.

A través de NFL Network, Deion Sanders dejó caer una bomba sobre el futuro del entrenador Jim Harbaugh en NFL GameDay Final.

“Ellos lo quieren fuera,” dijo Sanders de los jugadores de los 49ers sobre Harbaugh. “Ellos no están en la misma página. Realmente quiero saber si ellos realmente están jugando para el entrenador en jefe. Tengo una pregunta sobre eso ¿Están realmente con su entrenador en jefe, San Francisco 49ers? por la forma en que se ve y lo que estoy escuchando, parece que no están con su entrenador en jefe. Y eso es un problema.

“Ellos realmente tienen algunos problemas según los rumores. Todos conocemos a personas dentro de los vestuarios “.

Este último comentario ha llevado a Deion a insistir en Twitter que su fuente no es el receptor Michael Crabtree, quien hace varios años se estaba vinculado con Sanders, y eso lo metió en problemas con la NCAAF por haber almorzado con Deion mientras estaba en Texas Tech. Algunos creen que Sanders ayudó al agente Eugene Parker a firmar a Crabtree.

“Mis fuentes visten traje y corbata”, dijo Sanders de este último embrollo.

Sanders se está comportando como un reportero, y le está creando un verdadero problema a uno de los 32 equipos que posee NFL Network. El jugó para los 49ers la última vez que ganó un Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/deion-sanders-los-jugadores-de-los-49ers-ya-no-soportan-a-jim-harbaugh/