Void

Dejarán que Decker pruebe el mercado

por: interceptado.com 22 / febrero / 2014

El gerente general de los Broncos John Elway no está cerrando la puerta para traer de vuelta al receptor Eric Decker, pero tampoco está esperando en firmarlo pronto.

Elway dijo que Decker, quien se convierte en agente libre el próximo mes, al menos probará la agencia libre para conocer su valor. Y Elway dio a entender que tener espacio salarial suficiente para mantener al ala cerrada Julius Thomas, el receptor Demaryius Thomas y el receptor Wes Welker podría ser una prioridad más alta que mantener a Decker.

“Creo que tiene que probar el mercado, ya que el mercado dicta los precios y así sabremos dónde estamos y lo que tenemos que hacer”, dijo Elway. “A los dos Thomas se les vence el contrato el próximo año. Y a Wes también. Así que hay que tener eso en cuenta. Nos encantaría contar con Eric, porque ha comentado que quiere estar de vuelta. Él tiene que hacer lo que es mejor para él. Es por eso que vamos a ver como se desarrolla el proceso”.

Parece poco probable en este momento que los Broncos mantendrán a Decker. Ellos ya tienen una gran cantidad de dinero invertido en su juego aéreo, y mantener a Thomas y Thomas es más prioritario que mantener a Decker este año. Decker parece ser el tercero en discordia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dejaran-que-decker-pruebe-el-mercado/