Void

Dejó la NFL para ser actor

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Muchos de ustedes se han preguntado: ¿Por qué no los Patriotas de Nueva Inglaterra, no trajeron de vuelta a Brandon Lloyd en medio de todos sus problemas en la posición de receptor abierto?

Ahora tenemos una respuesta.

Lloyd incursionará en el mundo de la actuación y se informa, que co-protagonizará junto a Daniel Baldwin, una película llamada “After Effect”. Según la página de IMDB de la película.

Lloyd protagonizará como el bueno, el sargento. Chuck Lloyd, que puede o no puede haber sido su apodo en el vestuario de Nueva Inglaterra. Usted ve, Lloyd – quien jugó para seis equipos en su carrera de 10 años era visto como un poco diferente, en cuanto a personalidad se refiere. Los Patriots le dieron las gracias por su servicio y siguieron adelante en la temporada baja, pero hasta ahora sus movimientos en la posición de receptor abierto no han sido tan buenas ,y Lloyd podría haber sido una buena opción para fortalecer al cuerpo de WR´s.

Sin embargo, Lloyd habría rechazado las insinuaciones de al menos seis equipos en la temporada baja (que al parecer incluye a los Patriots) para ir a jugar para ellos.

Ahora sabemos por qué no accedió.

Hay que ver que nos tiene preparado Brandon Lloyd el actor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dejo-la-nfl-para-ser-actor/