Void

Del dicho al hecho, hay un buen trecho

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2013

El guardia de los Packers Josh Sitton tuvo duros comentarios para los entrenadores y los linieros defensivos de los Lions esta semana, pero después de que Green Bay perdió en Detroit, Sitton reconoció que es difícil hablar mal cuando te acaban de apalear.

“Es vergonzoso”, dijo Sitton. “Nos patearon el trasero, así de simple. Ellos abusaron de nosotros. No hay duda al respecto. He estado jugando este juego desde hace mucho tiempo y este es uno de los peores golpes que he recibido. Sí, es vergonzoso”.

Aún así, Sitton no ha cambiado su opinión de que los linieros defensivos de los Lions son “escoria” y que el entrenador de Lions Jim Schwartz es un “idiota”.

“Dije lo que dije. Yo no estoy arrepentido. He seguido adelante de eso. No voy a sentarme aquí y hablar de ello todo el día”, dijo Sitton.

Varios jugadores de los Lions dijeron después del partido que leyeron y discutieron los comentarios de Sitton antes del partido, pero los Lions también dijeron que estaban muy motivados para vencer a los Packers, independientemente de esos comentarios. Para Detroit, tomar el control de la NFC Norte era mucho más importante que hacer que Sitton se comiera sus palabras.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/del-dicho-al-hecho-hay-un-buen-trecho/