Del Río confía en que las capturas llegarán para Mack

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2016

Después de acumular 15 capturas el año pasado, se esperaba que Khalil Mack tuviera 20 en 2016. Junto con Von Miller, Mack es uno de los cazamariscales de primera clase en la actualidad.

Si nos fijamos en sus números, sin embargo, no son lo que se esperaba. Esto se debe a que tiene el mismo número de capturas esta temporada como un jugador retirado.

Mack tiene exactamente cero capturas luego de tres juegos. No debe ser demasiado preocupante para los Raiders, ya que le tomó a Mack tres juegos para registrar su primera captura la temporada pasada, cuando tuvo 2 en la Semana 3.

El entrenador Jack Del Río aseguró a todos que Mack está bien, y es una cuestión de equipos haciendo un esfuerzo colectivo para anularlo.

Mack tiene 13 tacleadas en tres partidos, por lo que él está teniendo un impacto en ese sentido. Sólo está teniendo problemas para vencer a la doble cobertura en casi todas las jugadas. Sus compañeros de equipo tienen que hacer un mejor trabajo de tomar ventaja de duelos uno a uno. Como equipo, los Raiders tienen sólo tres capturas hasta el momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/del-rio-confia-en-que-las-capturas-llegaran-para-mack/