Del Río no le dio garantías a MJD

por: interceptado.com 13 / febrero / 2015

El corredor Maurice Jones-Drew se convirtió en una estrella mientras jugaba para los Jaguars y el entrenador Jack Del Río. En su última temporada juntos, Jones-Drew lideró la NFL en yardas por tierra.

Pero eso fue hace cuatro años, y Jones-Drew ya no es el mismo de antes. Así que con Del Río y Jones-Drew reunidos, el entrenador es reacio a asumir que Jones-Drew todavía será capaz de jugar como lo hizo en 2011.

Del Río fue preguntado si cree que Jones-Drew todavía tienen gasolina en el tanque, y Del Río hábilmente esquivó la pregunta.

“Él cree que sí”, dijo Del Río de Jones-Drew. “Hemos hablado de ello. Tenemos que averiguarlo. Es algo que tenemos que averiguar. Si él siente saludable, creo que la primera cosa sería asegurarnos de que mantenga su peso ideal. Él entiende eso, para que pueda ser explosivo de nuevo. Tenemos que averiguar si puede ser explosivo de nuevo”.

Eso implica que Del Río cree que Jones-Drew no es explosivo ahora. Lo que pone en peligro su continuidad con los Raiders.

“Todos los jugadores individuales que se encuentran actualmente en el roster, están siendo evaluados”, dijo Del Río. “Eso va a ser continuo. Creo que independientemente de quién y cuál es su situación es cuando entramos nosotros, creo que todos pueden esperar ser desafiados, y todos ellos puedan esperar tener competencia. Vamos a crear eso. Maurice especialmente, me encantó el tiempo que pasamos juntos en Jacksonville. Él fue uno de los verdaderos guerreros que tenía en el campo. Dio todo lo que tenía para el equipo y voy a esperar el mismo tipo de compromiso por parte de todos nuestros jugadores aquí en Oakland”.

Para Jones-Drew, el espíritu puede estar dispuesto, pero tal vez su cuerpo ya no da. Parece que Jones-Drew tendrá la oportunidad de demostrar que todavía tiene algo que demostrar, pero Del Río probablemente no va a darle a Jones-Drew o cualquier otro jugador alguna consideración especial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/del-rio-no-le-dio-garantias-a-mjd/