Void

Del Río quiere vencer a Manning

por: interceptado.com 07 / octubre / 2015

El entrenador en jefe Jack Del Río ha visto mucho a Peyton Manning en los últimos 12 años.

En primer lugar, fueron oponentes cuando Del Río era el entrenador en jefe de los Jaguars entre 2003-11 y se enfrentó a los Colts liderados por Mannling dos veces por temporada en la AFC Sur. Más recientemente, Del Río y Manning estaban luchando por la misma causa en Denver, donde Manning está en su cuarta temporada como quarterback de los Broncos y Del Río, que pasó tres años como coordinador defensivo antes de tomar el puesto en Oakland.

Al igual que cualquier otra persona que ha enfrentado a Manning a lo largo de su carrera, Del Río no tuvo más que cosas positivas que decir sobre el futuro miembro del Salón de la Fama.

“Creo que lo más importante es que me gustó tenerlo en mi equipo”, dijo Del Río de Manning. “Quiero decir, el chico es un competidor increíble. … No es más que una máquina. Él es realmente, realmente increíble en la forma en que se prepara, así que tengo un gran respeto por él”.

Ahora, Del Río está preparando a sus Raiders para enfrentar a Manning en un duelo de la AFC Oeste. Desde 2003-10, Manning no jugó en 2011 debido a su lesión en el cuello, los equipos de Del Río quedaron 5-11 contra Manning y los Colts. Del Río tiene la esperanza de obtener mejores resultados el domingo contra Manning, que no es exactamente el mismo jugador que era hace cinco años.

A través de cuatro juegos, Manning ha sido interceptado 5 veces y capturado en 10 ocasiones, poniéndolo en camino a romper su récord personal. Y con un joven línea ofensiva, lidiando con varias lesiones en Denver, presionando a Manning es una buena manera de frenar a la ofensiva de los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/del-rio-quiere-vencer-a-manning/