Delmas a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 25 / agosto / 2015

Los Dolphins han colocado oficialmente al safety Louis Delmas en la reserva de lesionados de final de temporada, anunció el equipo el martes.

Este movimiento fue más una formalidad, porque Delmas se desgarró el mismo ligamento que puso fin a su temporada 2014 en diciembre pasado. La lesión se produjo durante una práctica conjunta entre los Dolphins y Panthers.

El safety de 28 años, firmó un contrato de un año por valor de $ 3.5 millones durante el receso de temporada a pesar de la lesión inicial. Su salario base para 2015 es de $ 1.4 millones.

Delmas ha sido propenso a lesiones a lo largo de su carrera y los Dolphins eran muy conscientes del riesgo cuando originalmente lo firmaron el año pasado.

Durante la temporada de 2014 Delmas jugó muy bien hasta su lesión, apareciendo en 13 partidos y registrando 60 tacleadas, una captura, dos balones sueltos recuperados y una intercepción que regresó para touchdown.

Miami ha colocado al defensivo de segundo año Walt Aikens en lugar de Delmas, pero tendrá que demostrar que es digno del puesto antes de ser nombrado el nuevo titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/delmas-a-la-reserva-de-lesionados/