Void

¿Delmas a Pittsburgh?

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

Los Leones cortaron al profundo Louis Delmas la semana pasada. Los Steelers tendrán la primera oportunidad de firmarlo a él.

La selección de segunda ronda del draft del 2009 se encuentra de visita con los Steelers el lunes dijo una fuente de la liga. Debido a que su contrato fue rescindido, Delmas puede firmar con cualquier equipo, en cualquier momento.

En Detroit, Delmas jugaba safety en una defensa que en realidad no tenía definida la posición de profundo fuerte o libre. En Pittsburgh, el profundo libre es Ryan Clark que se convertirá en agente libre, y el profundo fuerte es Troy Polamalu, que tiene un salario base de $ 8.25 millones y un número en el tope salarial de $ 10,88 millones. Delmas podría sustituir a cualquiera de ellos, en teoría.

O su visita podría ser también para apretar a que Clark o Polamalu acepten lo que los Steelers tienen actualmente sobre la mesa para ellos.

Delmas es un jugador muy físico y golpeador, como le gustan a los Steelers. Si los Steelers logran firmarlo sería un gran nuevo elemento para esta defensiva secundaria de los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/delmas-a-pittsburgh/