Void

Delmas ya tiene nuevo equipo

por: interceptado.com 10 / marzo / 2014

Louis Delmas llevará su talento a South Beach.

Los Dolphins firmaron a Delmas, un safety que ha jugado toda su carrera con Detroit, a un contrato de un año. El acuerdo tiene un valor máximo de $ 3.5 millones de dólares.

Delmas es un buen safety cuando está sano, pero el problema es que a menudo no está saludable. A pesar de que jugó en los 16 partidos el año pasado, muchas veces se perdió tiempo de práctica para descansar sus rodillas debilitadas. Y se perdió 13 partidos en las dos temporadas anteriores a la pasada.

Delamas fue la selección de segunda ronda del 2009 para los Leones, Delmas tuvo tres intercepciones, dos capturas y 48 tacleadas la temporada pasada, Los Leones liberarán más de $ 10 millones de dólares de los libros del tope salarial para esta temporada.

Es evidente que este será un año de prueba para Delmas, si logra tener una temporada productiva, y se mantiene sano, el próximo año podría recibir un contrato a largo plazo con los Dolphins o con otro equipo. Delmas pega duro, pero también se ha vuelto frágil. Por el momento 3.5 millones suena benéfico para ambos partes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/delmas-ya-tiene-nuevo-equipo/