DeMarco Murray tiene un hueso roto

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2014

Después de la victoria del domingo sobre los Eagles, El corredor de los Cowboys DeMarco Murray se sometió a unos rayos X en su mano izquierda, y dijo que iba a estar bien.

Pues resulta que habrá un poco de un intervalo antes de que Murray este totalmente bien. El vicepresidente ejecutivo e los Cowboys Stephen Jones dijo en KRLD el lunes que Murray tiene un hueso roto en su mano y que lo van a operar el lunes para hacerle frente a la lesión. Jones dijo que Murray no ha sido descartado para el partido de la semana 16 contra los Colts, un partido que los Cowboys necesitan ganar, para mantener su ventaja de un juego sobre los Eagles en la NFC Este.

Jones no especificó la lesión exacta, pero Todd Archer de ESPNDallas.com informó que Murray se rompió el cuarto metacarpiano. Es una parte del dedo anular. Los Cowboys parecen creer que podría haber una manera de proteger el dedo de Murray lo suficientemente bien como para que se mantenga en la alineación.

Veremos cómo se desarrolla esto, pero perder a Murray sería un golpe muy duro. DeMarco corrió para 81 yardas en 31 acarreos el domingo, pero fue solo la tercera vez que gana menos de 100 yardas esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/demarco-murray-tiene-un-hueso-roto/