Void

DeMarcus Ware viene motivado

por: interceptado.com 07 / agosto / 2013

OXNARD, California, EE.UU. (AP) – DeMarcus Ware sueña con presionar y capturar al pasador.

El especialista en capturas de los vaqueros de Dallas trabaja constantemente en su técnica con los entrenadores, con sus compañeros defensivos, e incluso con algunos de los linieros ofensivos. Él está intentando nuevos movimientos en los pasillos del hotel de campo de entrenamiento del equipo.

” Probablemente saldre a presionar cuando este saliendo de la caseta del baño”, dijo Ware. ” No puedo tener suficiente de esto”.

No tendrá que preocuparse de conseguir su dosis en la nueva defensiva de Dallas. Los Cowboys se están deshaciendo de la defensiva 3-4 que han utilizado desde el año que reclutaron a Ware y lo convirtieron en un linebacker exterior cazamariscales.

El pro de noveno año finalmente pondrá la mano-en-el-suelo, ahora en una más tradicional defensiva 4-3, y sus órdenes serán simples: Ir por la cabeza del quarterback.

Eso no quiere decir que de vez en cuando Ware no saldrá en cobertura de la manera que lo hizo con más frecuencia con el ex coordinador defensivo Rob Ryan los últimos dos años. De hecho, lo estuvo haciendo durante la práctica del martes.

” Su pasión por presionar es realmente algo”, dijo Marinelli. ” lo vive todos los días. Lo único que uno quiere es que los jugadores vivan estas cosas. Vivirlo y ser capaz de despertar la mañana siguiente y decir ‘Hombre, tengo que ir a presionar al QB hoy.”’

Ware estuvo despertando con dolor todos los días al final de la temporada pasada. Empezó cada partido por séptima vez en sus ocho temporadas como profesional, pero no era él mismo debido a una lesión en el hombro, cuando los Cowboys cayeron en sus dos últimos partidos y perdieron su boleto a los playoffs por tercer año consecutivo.

Aun así el cuatro veces All-Pro lideró a Dallas con 11.5 capturas, pero tuvo una caída de ocho capturas con respecto a la temporada anterior. Obtuvo su récord personal de 20 capturas en el 2008.

” Me siento como si no fuera suficiente, ya que no tuve la oportunidad de llegar hasta el final”, dijo Ware. ” Yo no era lo suficientemente eficaz. Este año me siento como un jugador sólido, y listo para salir a jugar y listo para hacerlo con todo.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/demarcus-ware-viene-motivado/