Demasiadas bocas que alimentar

por: interceptado.com 09 / octubre / 2015

Cuando Andre Ellington sufrió un esguince en la rodilla en el primer partido de la temporada, abrió la puerta a más tiempo de juego para Chris Johnson y David Johnson en el backfield de Arizona.

Ambos aprovecharon la oportunidad y los Cardinals se fueron 2-1 en los partidos sin Ellington, que podría llevar a algunos entrenadores a batallar con la forma de reintegrar a Ellington en la alineación, ahora que está lo suficientemente sano como para volver a la acción. El coordinador ofensivo Harold Goodwin dijo que los corredores “mejor practiquen y mejor practiquen duro” para conseguir tiempo de juego, pero el entrenador Bruce Arians está adoptando un enfoque ligeramente diferente.

“No, no es difícil, ya que el chico joven (David Johnson) se sienta”, dijo Arians, a través del Arizona Republic.

El novato ha mostrado demasiada capacidad para ayudar a la ofensiva como para permanecer en la banca, pero el regreso de Ellington y un par de pifias la semana pasada van a frenar las cosas un poco para él. No debería ralentizar las cosas para la ofensiva de los Cardinals, que ha corrido al menos 110 yardas en cada partido esta temporada y tiene muchas opciones disponibles en su intento por mantener esa racha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/demasiadas-bocas-que-alimentar/