¿Demasiado tarde para Romo?

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2015

El quarterback de los Cowboys Tony Romo es elegible para regresar el 22 de noviembre en la Semana 11 después de estar en la reserva de lesionados con designación para regresar desde la Semana 3.

Sin embargo, la cuestión de si los Cowboys deberían siquiera molestarse para iniciar a Romo y arriesgar una lesión mayor, ha surgido debido a la marca de 2-6 que tiene al equipo hasta el fondo de la NFC Este.

El dueño Jerry Jones habló sobre el tema en 105.3 The Fan en Dallas.

“Cuando esté en el campo contra Miami, y con toda seguridad será en ese momento, no hay ningún conjunto de circunstancias de que no le gustaría jugar y que juegue con la esperanza de ganar ese partido y ganar el resto de los juegos. Creo que no sólo en nuestro deporte, sino en los deportes en general, si tienes la oportunidad, si tienes la oportunidad de ganar, entonces lo aprovechas”.

Las posibilidades de que el Cowboys pasen a los playoffs parecen remotas en este momento, a pesar de que una victoria frente a Tampa Bay los mantendría en la carrera, a duras penas. Actualmente, los Cowboys van abajo de los Giants (5-4) por dos juegos en la columna de derrotas en su división, y están sólo una victoria detrás de los Redskins (3-5).

Jones se da cuenta de que, además de que Romo regrese, necesitan ayuda de otros equipos. Con ocho partidos en el horizonte para Dallas, cualquiera de sus rivales divisionales ciertamente podría tropezar en el camino, dando a los Cowboys un poco de espacio para aprovechar su oportunidad.

En otras palabras, no descarten a los Cowboys todavía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/demasiado-tarde-para-romo/