Void

Demasiado tarde

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2013

PITTSBURGH – ¿Orgullo? ¿Empleos? ¿Contratos nuevos? Por lo que hayan estado jugando los Steelers el domingo en la victoria 30-20 ante Cincinnati, deberían guardarlo y usarlo en 2014.

Tuvieron su inicio más rápido de la temporada con una ventaja en el primer cuarto de 21-0 y nunca miraron hacia atrás. El hecho de que sólo elevaron su récord a 6-8 no pareció importarles después.

“Sólo queríamos salir a jugar tan duro como pudimos y demostrar que vamos a dar todo lo que tenemos hasta el final”, dijo el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Y vaya que salieron y jugaron duro. Los 21 puntos en el primer cuarto de los Steelers contra Cincinnati el domingo fueron la mayor cantidad que han anotado en ese cuarto en nueve años.

Sin embargo, los Steelers técnicamente siguen estando en contención para un lugar en los playoffs, pero tantas cosas tendrían que suceder para que se adueñen del sexto lugar en la AFC, e incluso los jugadores no quisieron hablar de eso.

“Creo que es significativo sólo porque es una victoria”, dijo el safety Ryan Clark. “Cuando te preguntan mucho durante la semana, ‘¿por qué estás jugando?’ Creo que la gente está buscando que tal vez no juegues a toda máquina. No hicimos eso”.

Los Steelers tienen que ganar sus dos últimos partidos para evitar su primera temporada perdedora desde 2003. También tienen una ventaja de dos juegos sobre los Cleveland Browns, que se encuentran en el último lugar de la AFC Norte. Los Steelers no han terminado en el último lugar de su división desde 1988.

En cuanto a los logros personales, Roethlisberger y el receptor Antonio Brown están teniendo temporadas memorables.

Los 340 pases completos de Roethlisberger rompieron el récord del equipo en una temporada. Ha jugado cada jugada en 2013.

Brown, quien anotó su octavo touchdown el domingo por la noche, tiene 95 recepciones, empatado en segundo lugar en la historia del equipo. Hines Ward tiene el récord con 112 en una temporada. Con 1,307 yardas, él necesita 92 en los próximos dos partidos para establecer el récord del equipo.

Notas: Después de que la NFL multó a Mike Tomlin $ 100,000 y amenazó con quitarles una selección de draft por pisar el campo en Baltimore, la liga multó al entrenador de equipos especiales de Miami Darren Rizzi sólo $ 10,000 dólares por hacer lo mismo contra los Steelers en Heinz Field 10 días después.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/demasiado-tarde/