Void

Denle más tiempo

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

Entonces, ¿qué hay de malo con el corredor Trent Richardson? El jugador esencialmente le dijo a los Colts, “No soy yo, son ustedes”.

El receptor Reggie Wayne compartió los comentarios que Richardson le dijo al receptor veterano y líder del equipo después de que Richardson fue enviado a la banca este fin de semana pasado en lugar de Donald Brown.

“Vino a mí, él no estaba haciendo berrinches ni nada”, dijo Wayne. “Fue el día siguiente después de que él se enteró de que fue banqueado y él dijo: ‘Ahora puedo sentarme y realmente ver la manera en que se supone que debo hacer las cosas’. Él siente que tal vez se vio obligado a adaptarse antes de tiempo sin realmente aprender bien la ofensiva”.

Es una dinámica común con los jugadores ofensivos adquiridos por un nuevo equipo durante la temporada regular. Después de pasar semanas o incluso meses estudiando, practicando y jugando en un sistema diferente con diferentes entrenadores y jugadores diferentes, se hace difícil, casi imposible, es como esencialmente cambiar un neumático en un coche en movimiento.

Realmente, ¿cuándo un jugador ofensivo que pasa de un equipo a otro durante la temporada ha tenido un impacto inmediato y sostenido? Piezas que faltan no se añaden en la marcha, sino que se añaden en la temporada baja.

Esto significa que Richardson podría, con el beneficio de una temporada baja completa, el campo de entrenamiento y la pretemporada, aprender la ofensiva, los jugadores, los entrenadores y convertirse en un importante contribuyente. O tal vez los Colts decidan pagarle a Donald Brown (quien se convertirá en agente libre en marzo) y mantenerlo como el corredor titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/denle-mas-tiempo/