Void

Dennard fue reclamado por los Cardinals

por: interceptado.com 07 / mayo / 2015

Los Cardinals no seleccionaron a un esquinero en el draft, pero agregaron uno al roster. El equipo anunció que fue premiado tras reclamar en waivers a Alfonzo Dennard, que había jugado tres temporadas para los Patriots antes de ser cortado el martes.

Dennard fue seleccionado en la séptima ronda en el draft 2012 de la NFL proveniente de Nebraska. Con los Patriots, jugó en 29 juegos con 20 aperturas y tuvo 92 tacleadas (80 individuales), cinco intercepciones, 17 pases defendidos, un balón suelto recuperado y forzó un balón suelto.

La temporada pasada, Dennard jugó en seis partidos y tuvo 15 tacleadas, una intercepción y un balón suelto recuperado antes de ser colocado en la reserva de lesionados el 27 de diciembre. Inició 16 juegos en sus primeras dos temporadas en la liga y consiguió tres intercepciones como novato en 2012.

Arizona pagará el salario de Dennard de un poco más de $ 1.5 millones. Él entra al último año de su contrato.

En cuanto a la lista de profundidad, es probable que empiece como el cuarto esquinero del equipo. Él podría competir por la titularidad con Justin Bethel o Jerraud Powers si se mantiene sano y aprende la defensa rápidamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dennard-fue-reclamado-por-los-cardinals/