Denver aplastó a Oakland

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Los Broncos estarán recibiendo una merecida semana de descanso.

Dirigidos por los tres touchdowns del corredor C.J. Anderson, los Broncos vencieron 47-14 a los Raiders el domingo por la tarde en Denver. Con la victoria, los Broncos aseguraron el sembrado No. 2 en la AFC y obtuvieron el pase directo a la ronda divisional.

Los Broncos nunca estuvieron en desventaja contra los Raiders, que terminaron su temporada 3-13. Denver lideró por al menos por 10 puntos durante los últimos 43 minutos del encuentro.

Anderson acumuló 87 yardas en 13 acarreos para Denver (12-4), anotando en acarreos de 25, 1 y 11 yardas. Ronnie Hillman añadió 56 yardas en 15 acarreos.

Peyton Manning, por su parte, acabó 21 de 37 para 273 yardas sin touchdowns y sin intercepciones. Los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders tuvieron días productivos.

El novato Derek Carr, completó 18 de 36 para 158 yardas con un touchdown.

Ahora, los Broncos y Raiders irán por caminos separados. Los Raiders tienen que tomar una decisión sobre su entrenador en jefe. Tony Sparano terminó la temporada de manera interina después del despido de Dennis Allen, guiando a Oakland a sus tres victorias de la campaña.

Los Broncos tendrán que planear para la ronda divisional. Y seguramente apreciarán el fin de semana libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/denver-aplasto-a-oakland/