Denver no está pensando en el récord de Manning

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

Los Broncos se han acostumbrado a celebrar logros importantes con Peyton Manning desde que se convirtió en su mariscal de campo en 2012, por lo que no están dejando que el hecho de que está tocando la puerta para establecer un nuevo récord de pases de touchdown se interponga en el camino.

Los alas cerradas Julius Thomas y Jacob Tamme ambos dijeron que será un momento especial cuando suceda, pero eso no ha sido un tema de conversación dentro del equipo desde que Manning se puso a tres pases de touchdown de superar el récord tras jugar contra los Jets en la Semana 6. Manning dijo que estar concentrado en los asuntos del equipo ha mantenido su último logro individual fuera para que no sea una distracción.

“Creo que nos hemos concentrado en las cosas importantes; hemos tenido dos buenas victorias viniendo de una semana de descanso … Eso es en lo que me he concentrado, en hacer lo que sea necesario para ganar. No siento como si ha sido una distracción”, dijo Manning, a través de ESPN.com.

Manning ha lanzado al menos tres touchdowns en cuatro de los cinco partidos de Denver esta temporada, por lo que, incluso contra una buena defensiva de los 49ers el domingo, hay una buena probabilidad de que el equipo va a estar respondiendo preguntas sobre cómo se sienten al ver a Manning romper el récord histórico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/denver-no-esta-pensando-en-el-record-de-manning/