Void

Depende de Jason Garrett

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

La semana pasada, el entrenador de los Cowboys Jason Garrett parecía estar inclinándose hacia descansar al mariscal de campo Tony Romo para el partido del Salón de la Fama contra los Dolphins el domingo.

Mientras que Garrett dejó la puerta abierta para que aparezca durante la primera serie ofensiva, dio a entender que el primer partido de pretemporada será para los mariscales de campo Nick Stephens y Alex Tanney en su lucha por el tercer lugar en la lista de profundidad. Romo sabe que jugar de una manera tan limitada no suena como mucho, pero todavía está esperando que Garrett decida llamar su número en Canton, aunque él ha estado limitado en las repeticiones en el campo de entrenamiento a causa de la cirugía en la espalda para eliminar un quiste que tenía en la temporada baja.

“No sé si sería la primera serie, si es que juego, sería una serie, si son ocho jugadas o tres jugadas, no estoy seguro cuánto puede afectar eso”, dijo Romo, a través de la página del equipo. “Dicho esto, yo quiero jugar cada vez que estoy uniformado. Cada vez que salgo al campo, los jugos fluyen y deseo competir. Desde ese punto de vista, sí. Pero lo que los entrenadores decidan”.

Es difícil imaginar que el deseo de Romo para jugar pueda influir a Garrett cuando los Cowboys aún tienen otros cuatro partidos de pretemporada para jugar. Eso permite que el equipo le pueda dar a Romo más tiempo para asegurarse de que todo esté bien después de la cirugía sin alterar el horario normal de pretemporada de su mariscal de campo titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/depende-de-jason-garrett/