Derek Carr: México pertenece a los Raiders

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2017

El QB de los Oakland Raiders Derek Carr dijo algo muy interesante. Derek Carr cree que México pertenece a los Raiders.

Para aquellos que no saben, Oakland enfrentará a los New England Patriots el domingo en México.

Los Raiders derrotaron a los Houston Texans el año pasado y Carr quedó impresionado con el apoyo que obtuvieron de la afición Mexicana.

“Se sentía como un gran juego en casa”, dijo Carr. “El ambiente fue un ambiente de los playoffs, fue ruidoso . . Querían que ganemos. Podías ver en las gradas cuántos fanáticos de los Raiders estuvieron allí, definitivamente se sintió un juego en casa para nosotros “.

Dado que Oakland está mucho más cerca de México que Nueva Inglaterra, esto tiene algo de sentido desde un punto de vista logístico. Aún así, Derek Carr no debería estar declarando que su equipo como es el escuadrón oficial de un país entero basado en una experiencia previa, especialmente cuando son los Patriots quienes vienen a jugar a México.

Los Patriots son los actuales campeones de a NFL y cuentan con la tercer mayor base de fans en México, solo por detrás de la de los Steelers y Cowboys.

Será muy interesante ver si el Azteca se llena más del Raider Nation como lo piensa Carr o si será una invasión Patriota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/derek-carr-mexico-pertenece-a-los-raiders/