Derek Carr ya firmó con los Raiders

por: interceptado.com 21 / mayo / 2014

Derek Carr necesitaba un contrato antes de que pudiera continuar con su lucha para convertirse en el mariscal de campo titular de los Raiders.

Los Raiders anunciaron que han acordado un contrato de cuatro años con Carr, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft de este mes. Con Carr bajo contrato, los Raiders han firmado a cinco de sus ocho selecciones.

” Me siento muy bien “, dijo Carr en un comunicado del equipo . “Estoy emocionado. Estoy emocionado de que esta parte del negocio ha terminado y ahora podemos simplemente ir a trabajar y centrarnos en ganar partidos y conseguir mejorar cada día . ”

Carr fue el jugador Mountain West del año en las dos últimas temporadas en Fresno State , pero él tendrá que rendir a un nivel muy alto de para quitar del camino a Matt Schaub por el puesto titular de QB.

David Carr el hermano de Derek, fue la primera selección global en el Draft, y terminó siendo toda una decepción en la NFL. Derek tiene la ventaja no necesariamente tener que ser el salvador inmediatamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/derek-carr-ya-firmo-con-los-raiders/