Derek le da crédito a su hermano David por su éxito

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2016

Rodger Carr dijo lo siguiente sobre sus hijos: “Derek siempre creerá que David es mejor que él, y David siempre dirá que Derek. Ambos son humildes y se respetan mutuamente demasiado para pensar lo contrario”.

Obviamente, tuvieron un comienzo muy diferente en sus carreras, con David siendo la primera selección global de los Texans en 2002. El equipo tenía una pésima línea ofensiva, y David fue capturado 76 veces en su temporada de novato, 8 más que Derek en sus primeros 43 juegos.

David, en modo de supervivencia, desarrolló algunos malos hábitos, pero duró 10 años en la NFL y terminó con 65 pases de touchdown en su carrera.

Derek ya tiene 75 pases de touchdown, 22 esta temporada frente a sólo 5 intercepciones, liderando a Oakland a un récord de 9-2. El gerente general de los Raiders Reggie McKenzie ha armado una de las mejores líneas ofensivas de la liga, y Carr hace que los jugadores de línea sean aún mejores con un gran sentido para leer esquemas defensivos y blitzes.

El crédito va a la experiencia, y a su hermano David.

Él lidera la NFL con un índice de pasador de 121.3 en el último cuarto, durante el cual ha lanzado para 946 yardas y 9 touchdowns con una sola intercepción. El año pasado, su índice en el último cuarto fue de 67.5 con 6 touchdowns y 7 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/derek-le-da-credito-a-su-hermano-david-por-su-exito/