Derritieron sin problema a los Packers

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2015

los Cardinals se encendieron en ambos lados del balón, y simplemente masacraron a los Packers, en su camino a una victoria de 38-8. Son nueve victorias en fila para Arizona, la primera vez desde que la franquicia fue fundada en 1948, y la victoria les da la oportunidad de ganar el primer sembrado en la NFC la próxima semana, si ganan, y los Panthers pierden de nuevo.

Si son el número 1 o el Nº 2, los Cardenales se ven como un rival que será muy difícil de vencer en enero. Su ofensiva totalizo 381 yardas, Carson Palmer lanzó dos touchdowns y el corredor novato David Johnson continuó prosperando. Aunque la ofensiva jugó muy bien, fue la defensa la verdadera razón para esta contundente victoria.

Los Cardinals capturaron a Aaron Rodgers ocho veces y devolvieron dos de sus balones sueltos para touchdown antes de que Mike McCarthy decidiera meter a Scott Tolzien al juego. Dwight Freeney tuvo tres capturas, Calais Campbell añadió 2.5 más y la línea ofensiva de los Packers fue incapaz de proteger a su QB.

Arizona tendrá que encontrar algunas respuestas el próximo domingo ante los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/derritieron-sin-problema-a-los-packers/