Derrota dolorosa para los Raiders

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

Los Raiders perdieron al mariscal de campo Derek Carr a una lesión en la espalda a fines del tercer cuarto, y luego perdieron aún más terreno en la competitiva AFC Oeste con una derrota de 16-10 ante los Broncos.

Los Raiders ahora han perdido dos juegos consecutivos y cayeron al tercer lugar detrás de los Chiefs (3-0) y Broncos (3-1).

Los Raiders estaban abajo 16-7 cuando Carr se lesionó en lo que fue otra mala actuación ofensiva para Oakland. El touchdown en solitario de los Raiders llegó en un pase de 64 yardas de Carr al receptor Johnny Holton. El suplente EJ Manuel encabezó una serie que culminó en gol de campo para reducir la ventaja de Denver a seis puntos con 5:23 restantes, pero el safety de los Broncos, Justin Simmons, interceptó un pase con 1:46 restantes para sellar la victoria.

Mientras que la ofensiva de Denver fue nuevamente poco inspiradora, su único touchdown llegando en un pase de 22 yardas de Trevor Siemian al ala cerrada A.J. Derby en la primera serie del juego. Sin embargo, la defensa tuvo otra actuación impresionante, limitando a los Raiders a apenas 24 yardas terrestres.

Marshawn Lynch tuvo sólo 12 yardas en nueve acarreos enlo que se ha convertido en estándar para la defensa de Denver. Los Broncos han mantenido a cada uno de sus primeros cuatro oponentes a menos de 75 yardas por tierra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/derrota-dolorosa-para-los-raiders/