Void

Desacuerdo entre Redman y los Steelers

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

La mala noticia es que los Steelers tienen otro problema. La buena noticia es que no está directamente relacionada con su mal desempeño de esta temporada.

El corredor Isaac Redman afirmó que sufrió una conmoción cerebral ante los Bengals en la segunda semana. Redman aceptó que se las arregló para convencer a los médicos de que estaba bien, y después regresó al juego, practicó durante la semana, y jugó el domingo ante los Bears.

Los Steelers no están de acuerdo.

“Isaac fue sacado del juego, y anunciamos que estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral”, dijo el equipo en un comunicado difundido. “Él fue llevado a través del protocolo adecuado de nuestro personal médico y ellos consideraron que estaba listo para regresar a la acción después de varios exámenes. Luego volvió a entrar en el juego y vio acción poco después y durante el resto del partido”.

En otras palabras, los Steelers dijeron que Redman está diciendo algo que no es verdad.

El siguiente paso será que alguien en los medios de Pittsburgh consiga la reacción de Redman ante los comentarios de los Steelers. Dado que los registros de la NFLPA demuestran que Redman no tiene agente, así que cualquier declaración sobre el tema probablemente vendrá de él.

Si el entrenador Mike Tomlin ofreciera algunas palabras más a Redman, probablemente serían las siguientes: Cuidado con lo que digas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desacuerdo-entre-redman-y-los-steelers/