Void

Desastre en Lambeau Field

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

(AP) — GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU.

Josh McCown ganó la batalla de los quarterbacks suplentes, luego que los Packers perdieron a Aaron Rodgers, y los Bears de Chicago se impusieron 27-20 a Green Bay, el lunes por la noche.

Brandon Marshall y Matt Forte dieron ayuda suficiente a McCown, para que los Bears cortaran una racha de seis derrotas consecutivas en los duelos contra los Packers, sus rivales acérrimos de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Green Bay vio cortada además una racha de cuatro victorias en fila, pero la preocupación principal de los Packers es la salud de Rodgers, diestro, que se lastimó el hombro izquierdo al ser capturado por Shea McClellin en la primera serie ofensiva del encuentro. Rodgers hizo algunos pases de calentamiento, pero después de que lo examinó el personal médico, se marchó a los vestuarios.

No se le volvió a ver sino a la mitad del tercer cuarto, cuando volvió al campo, ya sin uniforme. Aunque saludó a los espectadores con la mano derecha y no pareció llevar cabestrillo, conservó la mano izquierda dentro del bolsillo.

“Tiene una lesión de hombro”, se limitó a decir el entrenador de los Packers, Mike McCarthy. “Los médicos quieren realizar más análisis. No tienen un diagnóstico exacto. Tendremos más información, probablemente mañana”.

Cuando se le presionó para que diera más información, McCarthy insistió en que no la había.

“No hay un cronograma ni un diagnóstico”, dijo. “En eso estamos”.

Los Bears (5-3) se aprovecharon de la ausencia de Rodgers para derrotar a los Packers (5-3). Marshall realizó siete atrapadas para 107 yardas y un touchdown, mientras que Forte aportó 125 yardas y otra anotación con sus acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desastre-en-lambeu-field/