Void

Desastre total para los Jets

por: interceptado.com 25 / agosto / 2013

La situación en la posición de quarterback para los Jets de Nueva York es una zona de desastre sin paliativos.

El titular por defecto Mark Sánchez, el Sr. Buttfumble, se lesionó el hombro cuando estaba jugando de manera inexplicable en tiempo de basura contra los Giants, cuando Marvin Austin se estrelló contra su hombro derecho.

Sí, los Jets ganaron el trofeo de Snoopy para vencer a los Giants, pero ¿a quién le importa?

Y el novato mariscal de campo Geno Smith desaprovechó su oportunidad de desbancar a Sánchez. Fue interceptado tres veces, mostrando ineptitud y crudeza que no puede ser negada por el gerente general John Idzik. Smith incluso salió corriendo de la parte trasera de la zona de anotación para un safety.

El entrenador de los Jets Rex Ryan tomó la decisión descabellada de poner a Sánchez en el juego en el último cuarto de un partido de pretemporada sin sentido con reservas bloqueando para él.

Sánchez se tomó una radiografía y hoy tendrá un examen de resonancia magnética.

Ryan actuó extrañamente durante su conferencia de prensa, en algún momento le dio la espalda a un reportero.

“Vamos a hacer el anuncio del mariscal de campo titular cuando sea el momento adecuado”, dijo Ryan. “No cuando esta persona o esta persona o esta persona (piense que es el momento)”, dijo Ryan. “Puedo decir lo que quiera, es la belleza de este país”.

No hubo belleza en el desempeño de Smith: 16 de 30 para 199 yardas, un touchdown y tres intercepciones y un safety para un índice de pasador de 4.7. En contra de los titulares, tuvo un índice de 34.8.

Sánchez tiene 26 pérdidas de balón en cada una de las dos últimas temporadas.

“Mientras Rex y el comité nos estén evaluando, creo que tengo una oportunidad”, dijo Smith. “No creo que un juego, una práctica, un día les dirá el tipo de mariscal de campo que soy. Creo que se necesita una tonelada de evaluación, que es lo que se está haciendo”.

Sin embargo, ¿por qué jugar a Sánchez?

“Esa fue mi decisión”, dijo Ryan. “Esa fue la decisión del entrenador hasta el final. Si no fuera importante, entonces yo no lo metería allí. Yo no metí a Mark si no fuera importante”.

¿Cómo es importante un partido de pretemporada?

“Bueno, después de una lesión, siempre tienes reservas”, reconoció Ryan. “Entiendo ser cuestionado y esas cosas cuando ocurre una lesión – sin duda entiendo eso – pero así es el fútbol americano”.

Los Jets, obviamente, quieren que Smith gane el puesto de trabajo, pero desperdició la oportunidad. Ahora, puede ser que incluso no tengan a Sánchez disponible para comparecer ante el juzgado hasta que Smith esté listo.

Qué desastre.

“Eso es una suposición de ustedes”, dijo Ryan. “Vamos a tomar la decisión sobre el mariscal de campo titular cuando creamos que es apropiado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desastre-total-para-los-jets/