Void

Descartado

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

Los Bears superaron a la madre naturaleza y a los Ravens tras conseguir una victoria en tiempo extra el domingo, lo que los dejó empatados con los Lions en la parte superior de la NFC Norte y el mariscal de campo Josh McCown con un récord de 2-0 en sus dos aperturas de esta temporada.

McCown tendrá la oportunidad de lograr su tercera ante los Rams el próximo domingo. El entrenador Marc Trestman anunció que Jay Cutler sigue siendo considerado semana a semana por la lesión de tobillo que lo dejó fuera en contra de Baltimore y que no va a jugar contra San Luis. McCown ha jugado bien y claramente tiene un gran dominio de la ofensiva, algo que espera mantenga al equipo victorioso hasta que Cutler esté listo para volver a la alineación.

“Lo he dicho una y otra vez, soy el mariscal de campo reserva de este equipo”, dijo McCown, a través del Chicago Tribune. La forma en que yo sirvo a mi equipo es jugar cuando el titular no está saludable. Jay es nuestro mariscal de campo titular, no hay duda sobre eso. Así que para mí, sólo tengo que servir a nuestro equipo, en mi papel. Esperemos que cuando Jay esté sano, aún estemos en condiciones de obtener todo lo que queremos conseguir cuando regrese. Esa es mi forma de pensar”.

McCown ha jugado bien, pero sería tonto pensar que los Bears harían un cambio de mariscal de campo permanente. Cutler jugará una vez que esté sano y la presencia de McCown hace que la espera de ese momento sea mucho menos doloroso de lo que podría ser en otras circunstancias.

Trestman también dijo que el linebacker Lance Briggs, sigue estando “a un par de semanas” de regresar de su lesión en el hombro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/descartado/