Descartaron a Dee Milliner

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2014

Hace un mes, parecía que los esquineros titulares de los Jets en la Semana 1 serían Dee Milliner y Dimitri Patterson. Eso ya no sucederá. El entrenador Rex Ryan anunció el viernes que Milliner no jugará contra los Raiders.

Milliner, la novena selección global en el draft de 2013, ha estado ausente de la práctica desde que sufrió un esguince del tobillo el 10 de agosto. Patterson no jugará porque él ya no está en el equipo.

El jugador de 31 años, desertó en agosto y se saltó el tercer partido de pretemporada de los Jets el 22 de agosto contra los Giants. Patterson no duró mucho tiempo después de eso, ya que el equipo lo cortó el 30 de agosto.

Con Milliner descartado y Patterson ni siquiera con los Jets, significa que los esquineros titulares de Nueva York el domingo probablemente serán Antonio Allen y Darrin Walls. Los dos backs defensivos tienen cuatro aperturas en su carrera entre ellos como esquineros, aunque Allen ha hecho 10 aperturas para los Jets en diferentes posiciones.

La inexperiencia de los Jets añadirá otra capa de intriga a un juego que ya tenía muchas sorpresas. Derek Carr será el mariscal de campo titular de Oakland, convirtiéndose en el único mariscal de campo novato en iniciar en la Semana 1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/descartaron-a-dee-milliner/