Descifraron a Manning

por: interceptado.com 04 / febrero / 2014

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman ha aprendido mucho en un corto período de tiempo. Especialmente cuando se trata de la técnica comunicación.

Sherman ha dejado claro que Manning cometió errores desde el punto de vista de preparación en el Super Bowl XLVIII -“, dijo que Manning cometió errores . “

“Sabíamos qué conceptos de rutas les gustaba en diferentes coberturas, así que nos sabíamos todas sus rutas “, dijo Sherman al TheMMQB.com después de la victoria del domingo . “También nos dimos cuenta de algunas de sus señales de mano para algunas de las audibles en la primera mitad . . . . Yo, Earl Thomas, Kam Chancellor . . . no somos sólo tres jugadores All Pro. Somos tres mentes All – Pro.

Ahora, si Peyton hubiera hecho en algunos dobles movimientos, si se hubiera salido de su carácter, podíamos haber quedado expuestos ” .

Considerando lo que dice Sherman. las señales audibles de Manning no fueron lo suficientemente buenas para que los Seahawks no las descifraran rápidamente.

Es imposible debatir en contra de Sherman en esta ocasión, ya que para todos los que vimos el Super Bowl XLVIII fue evidente que la defensiva de los Seahawks tuvo descifrado a Manning toda la noche, y el ni cuenta se dio de lo que pasaba.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/descifraron-a-manning/