Desconoce su futuro

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Frank Gore, a los 31 años, parece entender que su tiempo en San Francisco está llegando a su fin.

Ha hecho un montón de grandes cosas para los 49ers en los últimos años. Ha sido un corredor físico capaz de mantener su producción a pesar de que se está acortando su carrera en la NFL. Sin embargo, él está en el último año de su contrato. Va a ser difícil que los 49ers traigan de vuelta a Gore, principalmente por su edad, y cómo eso se proyecta con los corredores en esta liga.

“Me encantaría estar de nuevo aquí, pero tienen a chicos más jóvenes”, dijo Gore en The Jim Rome Show “Ya sabes cómo se sienten acerca de los corredores. Es por eso que cada semana salgo a jugar para mi equipo y jugar para mí mismo, y también para mostrarle a los otros equipos que todavía puedo ser Frank Gore”.

Los chicos más jóvenes son Carlos Hyde (23 años), Alfonso Smith (27) y Kendall Hunter (26). Hyde parece ser el corredor del futuro con Hunter siendo el complemento que puede cambiar el ritmo, a pesar de que va a estar saliendo de una ruptura de ligamentos que sufrió al principio del campo de entrenamiento.

Gore todavía está en ritmo para conseguir 1,000 yardas este año, algo que ha logrado en cada temporada que ha jugado en la NFL a excepción de dos ocasiones. Sería una pena verlo salir de San Francisco después de esta temporada, pero esa es la forma en que funciona la NFL a veces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desconoce-su-futuro/