Void

Descontento en San Francisco

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Frank Gore fue uno de los pocos 49ers que jugó bien en la derrota ante los Colts, corriendo 11 veces para 82 yardas y atrapando dos pases para 21 yardas. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Por qué Gore sólo recibió 13 toques?

Esa puede ser la pregunta que Gore quería que fuera contestada responder cuando aparentemente estaba enojado con el entrenador Jim Harbaugh al final del juego.

Gore “tuvo palabras selectas” para Harbaugh cerca del final del juego, cuando Gore estaba regresando al campo al final de la derrota de los 49ers 27-7.

Gore difícilmente sería el primer corredor en molestarse con su entrenador por la frecuencia con la que está recibiendo al balón, pero si Gore y Harbaugh no están en la misma sintonía, sería un indicio más de que las cosas no están bien en San Francisco en estos momentos. Hace dos semanas, después de que los 49ers abrieron la temporada con una victoria sobre los Packers, muchas personas pensaron que San Francisco era el mejor equipo de fútbol americano. Ahora los 49ers han perdido dos en fila, por un marcador combinado de 56-10.

Lo que sea que está mal en San Francisco, los 49ers necesitan arreglarlo rápido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/descontento-en-san-francisco/