Void

Descontrolado

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

Una de las grandes historias más sonadas de la semana Uno podría seguir haciendo más ruido durante la temporada, y posiblemente más allá.

Durante el espectáculo previo al partido del domingo por la cadena FOX, Jay Glazer informó que los compañeros de equipo de Ndamukong Suh tienen preocupaciones sobre la capacidad de tackle defensivo para jugar dentro de las reglas.

“Incluso en la práctica, Ndamukong es igual con los jugadores”, dijo Glazer. “Él va a azotar la cabeza de los jugadores contra el suelo. Él va a pisar a un jugador. Él va a darle pequeños golpes a los jugadores. Y los jugadores se preocupan por que no puede controlarse a sí mismo, incluso en la práctica con nosotros, ¿cómo podría controlarse a sí mismo en contra de jugadores con el jersey de otra equipo? “

Mientras que los funcionarios de la NFL controlan a los juegos de la NFL en los partidos, en la práctica los controlan los Leones. Y si Suh se dedica a las tácticas excesivamente agresivas contra sus compañeros de equipo en la práctica, los Leones necesitarán hacer algo al respecto.

Ese es el dilema para el cuerpo técnico. El entrenador Jim Schwartz aprendió el oficio en Tennessee, con Jeff Fisher, donde los jugadores defensivos que jugaban en la línea, y periódicamente a lanzaban un golpe no eran aplaudidos.

Una cosa es tener algunos jugadores fish and chips. Otra cosa es tener a un tipo que ahora es un capitán, y que causa estragos en la práctica y en los juegos y que tiene como punto focal los actos equivocadas.

En un futuro no muy lejano, los Leones tendrán que decidir si quieren mantener a Suh alrededor para el largo plazo. Si deciden darle una extensión enorme de dinero, va a ser el respaldo definitivo de las tácticas de Suh en la práctica y en los juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/descontrolado/