Void

Desea permanecer con los Seahawks

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

Los Seahawks fueron capaces de añadir un par de alas defensivas fuertes a precios razonables en la agencia libre el año pasado debido a un mercado blando para cazamariscales y saben que van a tener a Cliff Avril otro año más.

El panorama es menos claro para Michael Bennett. Bennett firmó un contrato de un año por valor de $ 5 millones con los Seahawks después de una temporada de nueve capturas en 2012 con los Buccaneers y resultó ser una ganga. Jugó la mayor cantidad de jugadas de cualquier liniero defensivo en Seattle, tuvo el récord del equipo con 8.5 capturas y jugó como uno de los mejores en su posición en el esquema 4-3 en la liga.

Bennett dijo hoy en Nueva Jersey que siente que la defensa de los Seahawks es un gran ajuste para él y que le encantaría volver al equipo en el 2014. Más allá de eso, sin embargo, dijo que no está pensando en donde va a estar jugando después del domingo.

“Yo no pienso en el dinero porque no está en mi cuenta”, dijo Bennett. “Quiero un contrato a largo plazo, pero no creo en ello tanto como algunas personas piensan que pienso en ello. Creo que se trata de ganar el partido. Me estoy tomando un juego a la vez, cuidando este momento y jugando para el equipo”.

Bennett cumple 29 años en unos meses, por lo que este sería un buen momento para que él consiga un acuerdo a largo plazo. Su nivel de juego podría atraer a varios pretendientes, pero muchos pensaron lo mismo el año pasado y las cosas no salieron de esa manera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desea-permanecer-con-los-seahawks/