Void

Desean ganar ahora

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

El gerente general de los Colts Ryan Grigson dijo que la razón por la que renunció a su selección de primera ronda del próximo año para adquirir al corredor Trent Richardson de los Browns es simple: Él habla en serio acerca de hacer todo lo posible para ganar.

“Tenemos el compromiso de ganar”, dijo Grigson. “Esa meta es algo que nos esforzamos, independientemente de las circunstancias o cualquier cosa que se pone en nuestro camino. Así es como lo hacemos”.

Grigson ha amado a Richardson desde evaluarlo antes de draft del año pasado, a pesar de que los Colts eligieron a Andrew Luck primero global antes de que los Browns tomaran a Richardson como la tercera selección, nunca consideró seriamente en tomarlo. Grigson habría estado estático si le hubieras dicho antes del draft del año pasado que en un año y medio que tendría a Luck y Richardson en su equipo.

“Lo que pasa con él es que juega el juego de la forma en que está destinado a ser jugado”, dijo Grigson de Richardson. “Nació para correr con el balón. Es un corredor poderoso, un corredor que puede evitar a los defensores o pasar sobre ellos. Puede atrapar el balón. Añade un elemento en tercera oportunidad. Él tiene una habilidad muy amplia situada en un marco muy compacto de 100 kg que puede correr las 40 yardas en 4.48 segundos”.

Hay, sin embargo, una pregunta insistente: Con todo el talento de Richardson, ¿por qué ha promediado sólo 3.5 yardas por acarreo hasta ahora en su carrera en la NFL? Grigson sugirió que las defensas opuestas se estaban acumulando en el perímetro para frenar a Richardson ya que los Browns no tenían a una gran amenaza en el juego aéreo, pero no serán capaces de hacer eso ahora que Richardson está alineando detrás de Luck.

“Sé sobre sus números”, dijo Grigson. “Pero el talento está ahí. Lo ves cuando estás viendo la película. Obviamente, si tienes a un tipo que es tu principal amenaza a la ofensiva, eso hace que las defensas se vayan sobre él. Trent ni siquiera ha explotado todavía. Estamos hablando de la tercera selección en el draft y eso no es porque él ordinario”.

Grigson no tiene ninguna duda de que Richardson puede ayudar a que los Colts triunfen.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desean-ganar-ahora/