¿DeSean Jackson a los Jets?

por: interceptado.com 22 / marzo / 2014

El Nuevo quarterback de los Jets Mike Vick, habló durante la noche del viernes en su conferencia telefónica con los periodistas acerca de la posibilidad de que el receptor DeSean Jackson, llegue a Nueva York por conducto de un canje con los Eagles.

” Si existe una oportunidad de obtener a DeSean, estoy seguro de que los fans de New York Jets estarían a favor de eso”, dijo Vick. ” Pero quién sabe, se necesitan muchas cosas para que ocurra un canje, todas las complejidades de un contrato. No son cosas que decidimos los jugadores. Pero esperemos que todo le salga bien a DeSean. Si termina en Nueva York, vamos estar muy felices, tan felices como él lo sería. Pero quién sabe, uno no se puede decir “.

Con los Eagles sin decir nada acerca de la situación de DeSean, se está volviendo cada vez más claro que Jackson está disponible, si es que los Jets o cualquier otrao equipo lo quiere.

Para los Jets, la gran pregunta es si le pagarán a Jackson $ 10.500.000 este año, además de pagarle a Eric Decker $ 10.000.000, es algo que se ajuste a su presupuesto general.

Si los Jets pueden justificar ese tipo de inversión, de pronto tendrían un potente golpe uno-dos en la posición de receptor.

En su conferencia Vick sonaba más a un jugador que sabe mucho de la situación, pero no puede decir nada. Al parecer DeSean Jackson se irá a jugar a con los Jets y con su QB favorito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desean-jackson-a-los-jets/