Void

DeSean Jackson a los Redskins

por: interceptado.com 02 / abril / 2014

Los Redskins hicieron su movimiento más grande de la temporada baja la noche del martes, añadiendo al receptor elegido tres veces al Pro Bowl DeSean Jackson después de que el jugador dinámico fue cortado por los Eagles.

El publicista de Jackson puso en Twitter que Jackson estaba firmando con los Redskins después de dos días de reuniones con los entrenadores y directivos del equipo.

Jackson también difundió la noticia a través de Twitter: “¡Está sucediendo! VINO TINTO Y ORO!”

Llegó a la zona de Washington el lunes por la noche y pasó gran parte del martes en Redskins Park, mientras su agente negociaba con los directivos.

Jackson estableció marcas en su carrera con 82 recepciones para 1,332 yardas la temporada pasada para los campeones de la NFC Este, los Eagles, pero Filadelfia intentó cambiarlo y luego lo cortaron la semana pasada en medio de especulaciones por problemas fuera del campo. Jackson emitió un comunicado negando que él estaba asociado con las pandillas callejeras.

Los Redskins, que vienen de una temporada de 3-13, habían estado buscando una amenaza versátil para agregar a una ofensiva que incluye a Robert Griffin III, Pierre Garcon, Andre Roberts, Jordan Reed y Alfred Morris.

Jackson se convierte en el segundo jugador que los Redskins han firmado proveniente de un rival de la NFC Este en la temporada baja. El liniero defensivo Jason Hatcher firmó con Washington después de ocho temporadas con los Cowboys.

La contratación de Jackson es el primer movimiento importante desde la contratación del entrenador Jay Gruden y desde que el gerente general Bruce Allen fue puesto a cargo del roster, pero es un patrón familiar que ha sucedido en los últimos años con el dueño de los Redskins Dan Snyder: Ir por el jugador caliente y vivir con el equipaje de su pasado. La estrategia ha fracasado a menudo, Albert Haynesworth y Donovan McNabb son ejemplos recientes, pero Jackson, de 27 años de edad, todavía está en su mejor momento.

Darren Heitner de Forbes.com ha informado que el acuerdo tiene un valor de $ 24 millones por tres años, con $ 16 millones completamente garantizados cuando Jackson ponga su firma en el contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desean-jackson-a-los-redskins/