Void

DeSean Jackson retó a Revis

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

Los Eagles enfrentarán a los Buccaneers en la semana seis, y un duelo a seguir será el del receptor abierto de los Eagles DeSean Jackson en contra del esquinero Darrelle Revis de los Buccaneers .

Tendremos que esperar hasta el domingo para ver que pasa en la cancha, pero Jackson puso la pelota a rodar en la guerra de palabras fuera del campo el martes. Jackson elogió a Revis como uno de los mejores esquineros de la liga y como un “gran jugador “, pero también señaló que eso no impedirá que el se pueda escapar de la cobertura de Revis cuando tenga la oportunidad de hacerlo.

” Estoy seguro de que Revis me seguirá a todas partes “, dijo Jackson , a través de Phil Sheridan de ESPN.com. ” Él me siguió a todas partes, cuando estaba con los Jets de Nueva York hace dos años. Estoy seguro de que sus entrenadores tienen confianza en él. Pero yo no creo que pueda correr conmigo. No creo que sea tan rápido como yo ” .

Jackson dijo que planea ” ponerle velocidad para frustrarlo lo más que pueda ” el domingo.

Hacer jugadas a la ofensiva, obviamente no es tan simple como ser el jugador más rápido, especialmente si Revis es capaz de alterar a Jackson metiéndose en sus rutas. Los Chiefs y Broncos fueron cada uno capaz de lograr eso, y la ofensiva de los Eagles tuvo problemas para generar algo, con Jackson arrojado fuera del juego .

Es probable que Jackson sea más veloz que Revis, pero lo único que va a lograr hablando del tema, será motivar a un jugador que no quieres motivar de más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desean-jackson-reto-a-revis/