Desfile para los campeones

por: interceptado.com 04 / febrero / 2015

Sin dejarse intimidar por las calles acumuladas de nieve fría y por los miles de aficionados de los New England Patriots, jóvenes y viejos vitorearon sus corazones el miércoles cuando el equipo rodó por la ciudad de Boston en un desfile para celebrar su victoria improbable, de último minuto en el Super Bowl.

Los transportes anfibios en forma de patos al aire libre que llevaban al equipo comenzaron a moverse alrededor de las 10:30 a.m. (hora de México), en dirección hacia calle Boylston desde la Torre Prudential a la calle Tremont, donde giraron a la izquierda y se dirigieron a la Plaza del Ayuntamiento, donde una gran multitud estaba esperando.

Vestidos con las playeras de sus jugadores favoritos y usando gorros para la nieve como los que usa el mariscal de campo estrella Tom Brady, los aficionados salieron a las calles.

El dueño del equipo Robert Kraft levantó el Trofeo Lombardi en alto mientras los barcos en forma de patos pasaban por delante de la línea de meta del maratón de Boston en la calle Boylston. Música sonaba, porristas bailaban, bateristas tocaban, y confeti fue baleado por cañones a través del aire.

Los jugadores, oficiales de equipo y sus familias tomaron fotos de la multitud rebosante, al igual que la gente en la multitud tomó fotos de ellos.

Varios aficionados de diferentes partes acudieron a Boston, a pesar de los problemas en el transporte público y en las carreteras causados por las recientes tormentas de nieve. Las temperaturas estaban por debajo de los cero grados centígrados.

Los Patriots vencieron a los Seahawks el domingo, 28-24, cuando un jugador desconocido, Malcolm Butler, frustró lo que parecía una victoria inevitable de los Seahawks con una intercepción en la línea de gol con segundos restantes en el encuentro.

Los Patriots habían sobrevivido dudas al principio de la temporada sobre si Brady todavía tenía el nivel adecuado, y más recientemente, el escándalo sobre “Deflategate”, cuando se encontraron balones desinflados usados por el equipo en el Juego de Campeonato de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desfile-para-los-campeones/